Entrevista en Nagari Magazine

Fotografía del autor, Valldemossa, Mallorca, 2016

Nagari Magazine comparte esta simpática conversación que tuvimos con Byron Isacio hace unas semanas:

B.I. Para conocerte mejor: en pocas palabras ¿Cómo te defines? 

N.S. Desde mi microscópico punto de vista, no hay mejor forma de transcurrir por el mundo que alejándose de las etiquetas y de los códigos de barras que nos quieren imponer para entrar al mercado de la vida. “Soy tal, soy cual, me dedico a… ” tonterías. Creo que es muy aburrido saber quién es uno. Creo que fue Cioran quien dijo que “la vida es etérea y fúnebre como el suicidio de una mariposa”. No hay tiempo para buscar definiciones, prefiero militar en cada instante de manera “indefinida” que perder mi vida buscando definirme.

Para continuar leyendo la entrevista click ¡AQUÍ.!

 

 

Deja un comentario